viernes, 15 de enero de 2021

VIRGEN DE LOS REYES VOLVERÁ A SAN ESTEBAN 12 AÑOS DESPUÉS


Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes regresa a la hermandad de San Esteban, doce años después, tal y como ha sido confirmada la información por fuentes de la corporación y de la misma banda la pasada noche y esta misma mañana. Tras una Semana Santa sin cofradías en 2020 y tampoco las habrá en 2021 a causa del Covid-19, esta formación vuelve a la Puerta Carmona.

De este modo, termina una vinculación que San Esteban mantenía con la agrupación de la Redención desde el año 2010. La nueva junta de gobierno encabezada por Luis Tovaruela ha optado por contar con los servicios de una formación musical que estuvo ligada a esta hermandad del 1988 al 2009, o lo que es lo mismo, 21 años.

Virgen de los Reyes llegó a San Esteban cuando era la Agrupación Musical de Jesús Despojado en 1988 y con la que compartió música con la banda de esta hermandad en su primer Martes Santo en la Puerta de Carmona.

Con este contrato, Virgen de los Reyes volverá a estar con tres cofradías en la Semana Santa de Sevilla, ya que también pone los sones musicales al paso de misterio de Jesús Despojado el Domingo de Ramos y al Señor de la Resurrección, los mismos contratos que a principios de la primera década del 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario