miércoles, 16 de septiembre de 2020

LA BANDA MUNICIPAL DE CORIA DEL RÍO ACOMPAÑARÁ A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SAN JOSÉ OBRERO

Nuestra Señora de los Dolores 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San José Obrero en la tarde del día 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, se formalizó el contrato entre la corporación y la Banda de Municipal de Música de Coria del Río, por el cual esta formación musical acompañará a Nuestra Señora de los Dolores en la estación de penitencia el Sábado de Pasión.

La Banda de Música de Coria del Río, fundada en 1986, está dirigida actualmente por D. Camilo Jesús Irizo Campos, contando con una amplia trayectoria musical en el ámbito procesional tanto en Sevilla capital como en la provincia, donde acompaña  procesiones penitenciales y de gloria a lo largo del año.

No obstante, la hermandad también ha aprovechado la ocasión para agradecer a las muchas formaciones musicales que han mantenido contacto con ella en últimas fechas, ofreciendo sus sones musicales. 

Serán las dos formaciones de la Hermandad de los Gitanos junto con la Banda de Coria las que pongan sus sones en la próxima estación de penitencia.

#EntreVaralesSevilla
#HdadSanJoséObrero
#Música
#BandaCoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario