jueves, 18 de junio de 2020

LOS SERVITAS NO RENUEVA A LA BANDA DE ALCALÁ Y FICHA LA SOLEDAD DE CANTILLANA

EL PRIMER PASO DE LA COFRADÍA DE LOS SERVITAS POR ALEMANES 2019
Las no renovaciones y fichajes de nuevas bandas se siguen repitiendo en Sevilla durante estos meses, siendo la última de ellas la no continuación de Virgen de los Reyes tras el Señor de la Paz de la hermandad del Carmen y su sustitución por Pasión de Linares.

La de hoy no va a ser menos, pues la hermandad de los Servitas ha anunciado que no renueva a la asociación musical Nuestra Señora del Águila de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Tras una Semana Santa en confinamiento, la corporación del Sábado Santo prescinde de esta formación para 2021.

La misma hermandad ha comunicado esta decisión a través de un escrito emitido pos sus redes sociales y su web. En el mismo, agradece a la formación «su colaboración con nuestra hermandad en los que el acompañamiento del paso de Nuestra Señora de los Dolores y el Cristo de la Providencia ha sido ejemplar».

La banda que sustituirá a la del Águila será la de la Soledad de Cantillana para la próxima Semana Santa. Será la segunda hermandad de la ciudad en la que ponga sus sones musicales, tras el Carmen Doloroso.

#EntreVaralesSevilla
#HdadDeLosServitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario