miércoles, 3 de junio de 2020

EL CARMEN NO RENUEVA CON VIRGEN DE LOS REYES Y FICHA A PASIÓN DE LINARES

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ DE VUELTA POR CAMPANA 2019

La Hermandad del Carmen Doloroso ha anunciado que no renueva con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes para el próximo Miércoles Santo y en su lugar será la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares la que ponga sus sones tras el Señor de la Paz al no renovar con la hermandad del Prendimiento de Almería.

La corporación ha anunciado su decisión en la tarde-noche del martes a través de sus redes sociales. En el mismo agradecen a la banda la dedicación, el compromiso de sus componentes, su dirección, las innumerables muestras de apoyo y la implicación en la vida de la hermandad que han marcado una relación más allá de lo contractual o artístico, dejando  una huella indeleble en la historia.

Virgen de los Reyes sólo tocará en la capital el Domingo de Ramos en Jesús Despojado, y el Domingo de Resurrección en la hermandad de Santa Marina (la Resurrección).

Hemos de recordar que Pasión de Linares ya toca en Sevilla detrás del Cautivo de Santa Genoveva desde el año pasado. Son cada vez más las bandas de fuera las que tocan detrás de las cofradías sevillanas.


                                                                                                                                #YoMeQuedoEnCasa
                                                                                                                                 #CofradesEnCasa
                                                                                                                                     #EntreVaralesSevilla
#HdadDelCarmenDoloroso
#AMVirgenDeLosReyes
#PasiónDeLinares

No hay comentarios:

Publicar un comentario