sábado, 16 de mayo de 2020

SALIDAS EXTRAORDINARIAS 2020: EN EL AIRE

La delegación de Asuntos Jurídicos de hermandades y cofradías del Arzobispado de Sevilla permite a las hermandades aplazar las salidas extraordinarias siempre que sea dentro de su aniversario. El primer ejemplo ha sido la Pastora de Cantillana que recibió con la llegada del mes de mayo la aprobación retrasar la fecha de su salida extraordinaria, prevista para el 27 de junio con motivo de su 300 aniversario fundacional, dentro de la celebración de su efemérides .

Otras hermandades como el Cerro del Águila ha seguido las mismas pautas, ya que tiene prevista la salida de la Virgen de los Dolores para el 26 de Septiembre con motivo del 75 aniversario de los orígenes de esta corporación.

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES POR RAMÓN Y CAJAL 2019

El Gran Poder aún no baraja ningún escenario alternativo sobre su traslado y estancia previstos para mediados de Octubre en Tres Barrios y Amate con motivo del cuarto centenario de la hechura del Señor.

EL GRAN PODER EN LA EXTRAORDINARIA DE 2016

Finalmente, con respecto a las hermandades de la Lanzada y el Carmen Doloroso aún no sabemos información, pues probablemente tomarán la decisión una vez que se acerque la fecha.

Todo dependerá de cómo sigamos con la pandemia del COVID-19.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN POR VELÁZQUEZ EN 2019

EL MISTERIO DE LA LANZADA POR SAN ANDRÉS EN 2018

#YoMeQuedoEnCasa
#CofradesEnCasa
#EntreVaralesSevilla
#SalidasExtraordinarias2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario