lunes, 1 de junio de 2020

SALIDA CRISTO DE LA LANZADA OCTUBRE 2020

El pasado día 29 de mayo recibimos una noticia muy importante para todos los cofrades, pues esperamos que después de este año tan atípico que estamos viviendo, dicha salida pueda cumplirse.

La espera se hará corta si Dios quiere, para poder ver el próximo 24 de octubre al Cristo de la Lanzada por las calles de Sevilla. Como ya anunció la hermandad e informado el Arzobispado, queda condicionada a que puedan cumplirse las prescripciones dadas por las autoridades civiles, en la fecha prevista para dicha procesión debido a la pandemia originada por el Covid-19.

La salida fue aprobada por la Hermandad de la Sagrada Lanzada para celebrar una salida extraordinaria para conmemorar el 425 aniversario fundacional, en un cabildo celebrado el pasado 12 de marzo de 2020.

La salida de la Hermandad de la Lanzada se suma a otras que ya estaban previstas para el otoño, siempre que se cumplan las condiciones, como la de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila, El Señor del Gran Poder o la Virgen del Carmen.

SANTÍSIMO CRISTO DE LA SAGRADA LANZADA POR SAN ANDRÉS 2018

#YoMeQuedoEnCasa
#CofradesEnCasa
#EntreVaralesSevilla
#HdadDeLaLanzada
#425AniversarioFundacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario