miércoles, 20 de mayo de 2020

CULTOS DE LA SEMANA DEL 18 AL 25 DE MAYO

Tras pasar Sevilla a la Fase 1 de la desescalada, empiezan a abrirse los templos para las misas y los primeros cultos tras dos meses paralizados por culpa de la pandemia del COVID-19.

En primer lugar, las asociaciones de María Auxiliadora empiezan sus novenas en los diferentes barrios de la ciudad (Triana, Trinidad, Nervión, San Vicente y Polígono Sur), teniendo la Función el día 24, día grande de la Comunidad Salesiana.

MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA DE VUELTA POR CONDES DE BUSTILLO 2019

En segundo lugar, también empiezan las hermandades filiales del Rocío a hacer la novena a sus Simpecados también en sus barrios (Triana, Macarena, Sevilla-El Salvador, Sevilla Sur, Castrense y Cerro del Águila), aunque este año celebrando sus romerías en sus templos al haberse suspendido la procesión de la Blanca Paloma por Almonte y posteriormente por su aldea.

ROCÍO DEL SALVADOR POR EL PUENTE DE SAN TELMO 2019
ROCÍO DE TRIANA FRENTE A SAN JACINTO 2019
Finalmente, entre los días 21 y 23, en la parroquia de San Andrés, la hermandad de Santa Marta celebrará el Solemne Triduo a Nuestra Señora de las Penas, el cual empezará a las 19:45 con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la misa. Todo ello retransmitido vía streaming a través de este enlace

Conforme vayamos cambiando de fase, sabremos los próximos cultos de las hermandades que tienen en torno a estas fechas su principal labor.

#YoMeQuedoEnCasa
#CofradesEnCasa
#EntreVaralesSevilla
#MaríaAuxiliadora2020
#Rocío2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario